Federal A - DOUGLAS HAIG

Cabello atado

Fuente:

Luego de analizar su contrato con los dirigentes, finalmente Agustín tiene 6 meses más de vigencia, y se quedará en Douglas hasta el 30 de diciembre, y allí sí deberá sentarse a charlar sobre la renovación. Por eso, "Mojarra" estuvo presente con el plantel en la práctica de este martes por la mañana, en la que los juveniles que integran el rojinegro, llevaron a cabo en el "Morumbí" bajo el mando del profesor, Carlos Raña. Allí, hubo trabajos regenerativos, de coordinación y fútbol reducido.
Hay Cabello un rato más. Finalmente, tras analizar exhaustivamente su contrato, la CD de Douglas le confirmó a "Mojarra", que le quedan aún 6 meses más del mismo con el club, y de esta forma no hubo necesidad de extenderlo.

De esta manera, el juvenil volante se reincorporó a la pretemporada que vienen realizando sus compañeros desde la semana pasada, y buscará a partir de ahora ponerse a tono en lo físico para empezar a ganarse un lugar dentro del equipo que posee como objetivo más inmediato el compromiso con Lanús de la Copa Argentina el 30 de julio a las 21. 10. en cancha de Arsenal, y luego el más importante, que es la temporada 2018/19 del Federal A.

Así, el único que debe resolver su continuidad porque se venció su vínculo con el rojinegro es Casadidio, otro producto surgido del proyecto de Inferiores de AFA, que ya se reunió con los directivos y está muy cerca de la renovación.

Mientras tanto, el plantel continúa con los entrenamientos, y este martes en horas de la mañana se reencontraron en el predio de Avenida Champagneat, donde trabajaron al mando del profesor, Carlos Raña, aunque aún sin DT.

La actividad efectuada fue variada. Arrancó con un regenerativo de 10', ya que el lunes hicieron una tarea exigente en la arena. Tras ello llevaron cabo laburos de coordinación y para finalizar fútbol reducido por espacio de 40'.

Los ausentes de la jornada fueron Casadidio, que más allá de su situación contractual padece una infección en una de sus muelas, y por esa razón permanece en su pueblo, Coronel Bogado, pero en breve se sumará a la rutina.

Y el otro es Mazza, que dialogó con Leandro Moschetti, vicepresidente del "Milan de Pergamino", y si bien todavía no firmó, se puso de acuerdo en lo económico y seguirá siendo jugador de la institución en el próximo campeonato.

Además, el propio ex mandamás de los de calle San Nicolás 44 charló con Barucco, y le comunicó al arquero la intención de contar con sus servicios para lo que se avecina, y éste se presentará a practicar en breve junto al grupo, que por lo pronto se verá las caras nuevamente el miércoles también en horario matutino.

Clubes relacionados...
Douglas Haig