Primera Nacional - AMISTOSO SELECTIVO VÉLEZ - VILLA DÁLMINE

Igualdad en la Villa Olímpica

VILLA DÁLMINE, B NACIONAL, AMISTOSO, SELECTIVO VÉLEZ

Villa Dálmine igualó 1 a 1 ante un combinado de Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica en lo que fue su primer amistoso de pretemporada,

El Viola sigue soñando con llegar a la Superliga y se está poniendo a punto para empezar de gran manera el próximo certamen de la Primera B Nacional. Por eso viajó hacia la Villa Olímpica de Vélez, en Ituzaingó, para enfrentar a un equipo selectivo del Fortín.

Felipe De la Riva, DT de los de Campana, se presentó con: Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, Cristian González, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Federico Jourdan, Matías Ballini, Renzo Spinaci, Nicolás Igartúa (a prueba); David Gallardo y Marcelo Estigarribia.

Luego hizo estos cambios: Martín Comachi x Nicolás Igartúa, Agustín Bellone x Nicolás Sansotre y Federico Recalde x Matías Ballini.

En dos tiempos de 30 minutos, el Viola tuvo sus primeros momentos de fútbol desde la vuelta a los entrenamientos. Federico Jourdan fue el encargado de abrir la cuenta con un remate cruzado, y sobre el cierre del partido, el local empató las acciones.

Ahora, el Viola tendrá su próxima prueba ante Midland el próximo sábado desde las 9hs en el estadio del "funebrero", para empezar a ultimar detalles de cara al debut por Copa Argentina el próximo 17 de julio.