Federal A - BOCA UNIDOS

Gonzalo Ríos se inclina por Mitre

Fuente:

El chaqueño era uno de los jugadores a tener en cuenta por el DT Carlos Mayor en Boca Unidos para el armado del equipo que afrontará el torneo de la tercera categoría del fútbol argentino, pero Ríos tiene otros objetivos y quiere estar en la B Nacional con los santiagueños.

El delantero chaqueño Gonzalo Ríos, quien había iniciado los trabajos de pretemporada con Boca Unidos, dejará el equipo "aurirrojo" para sumarse en las próximas horas a Mitre de Santiago del Estero, que compite en la Primera B Nacional.

Una baja más que sensible para el equipo correntino, que aspira a tener elevado protagonismo en el Federal A, cuyo arranque está previsto para el próximo 9 de septiembre.

Como en cada receso, Ríos aguardó sigilosamente el mercado de pases y ante la oportunidad de seguir jugando en la segunda categoría, no lo dudó. Ante su (enésima) partida, habrá que ver la decisión que tome el cuerpo técnico liderado por Carlos Mayor.
Entre las inminentes incorporaciones en Boca Unidos esperan abrochar a un arquero y un central que tuvieron reciente experiencia en la B Nacional.

Asimismo, es probable que se agregue otra pieza en el mediocampo y probablemente un delantero más en virtud de la salida de Ríos.
Por el momento, llegaron al "aurirrojo" en calidad de refuerzos los volantes Martín Fabro y Gerardo Maciel, junto a los delanteros Julio Cáceres, Nicolás Ledesma y Cristian Núñez.

En el caso de Fabro, Cáceres y Núñez, todos teniendo contrato vigente con Boca Unidos.

Aunque son casos diferentes, porque Fabro (ex Independiente) después de disputar las semifinales del Reducido de la B Nacional con Brown de Adrogué, resignó cualquier oferta deportiva o económica por la decisión familiar de volver a Corrientes.
Cáceres, en tanto, no tuvo el protagonismo que esperaba con su préstamo a Estudiantes de Río Cuarto.

Mientras que el "Negro" Núñez, quien sabe corre desde atrás en la consideración de Mayor, vuelve al club después de su paso por la B Metropolitana con la camiseta de Almirante Brown.