Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Se sumó Emilio Crusat y ahora sólo falta Abel Rivero

Fuente:

Ayer se sumaron Crusat y los jugadores de la local ascendidos. Se espera por el delantero de Cruz del Eje.



El plantel de Gimnasia, ya con los jugadores de la local presente y la llegada del arquero Emilio Crusat, realizó su tercera práctica de fútbol, esta vez en las instalaciones del Centro Recreativo Río Uruguay.
Tras la llegada del arquero sólo resta la llegada del delantero Luis Abel Rivero, ya confirmado como el último de los refuerzos contratados por el club. En la tarde de ayer hubo práctica de fútbol con los jugadores del Federal enfrentando a los campeones del Apertura local. Fue triunfo de este último por 2 a 1 aunque la práctica sirvió para que el técnico pueda ver el nivel de los nuevos que se sumaron al club esta temporada. Recordemos que los refuerzos del Lobo para esta temporada son: Emilio Crusat, Ricardo Bernay, Jonathan Medina, Leandro Beterette, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Agustín Domenez, Facundo Perassi y Luis Rivero.

Comienza en septiembre
Teniendo en cuenta que, en lo previo, el torneo comenzaría el 9 de septiembre el técnico Norberto Acosta tendrá el tiempo suficiente para delinear el equipo que quiere. Es una buena noticia que apenas comenzada la pretemporada ya tenga a todo su plantel dispònible, cosa no habitual porque era, casi una costumbre, que los jugadores se iban sumando al plantel con poco tiempo para el comienzo de la competencia.