Primera Nacional - TEMPERLEY

El último pasajero

Fuente:

Leonardo Di Lorenzo aceptó esta tarde la propuesta que hizo la dirigencia de Temperley y jugará con el Gasolero el Nacional 2018/19. Mañana firmará su contrato y luego viajará a San Luis para sumarse a la pretemporada. ¡Grande Tiki!

Tiki Tiki es Nacional. Su fútbol también. La CD hizo el esfuerzo, el jugador también puso buena voluntad. Hubo arreglo nomás y el ex San Lorenzo -que llegó en agosto de 2013 procedente de Acassuso- jugará su 5ta temporada consecutiva en el club para seguir aumentando sus estadísticas (140PJ, 6 goles).

Los hinchas, felices. Es que muchos gasoleros hicieron fuerza por su continuidad pidiéndolo en las redes (sacó más del 75% en la encuesta del SDT sobre si había que renovarle o traer a otro en su puesto, entre más de 500 votantes).

"Me pone feliz. Ahora espero firmar todo rápido y viajar para sumarme a los compañeros", comentó el dueño de ese primer pase y de mil batallas tras sus espaldas que, con 37 años, aportará experiencia y fútbol al mediocampo de "La Gatoneta".

Esmerado llevó a Villa Mercedes a 27 jugadores. Ellos son: Campodonico, Castro, Quilici y Lucero (Arqueros); A.Sosa, Mazur, Albarracín, Y.Marin, Paz, Mulazzi, DeMartini, Prieto (Defensores); Mancinelli, Cerutti, Capalbo, Brum, Salina, Spinella, Fattori, Puntano, Gonzalez y Reinhart (Mediocampistas); Costa, Delgado, Silba, F.Sosa y Giordana (Delanteros). Di Lorenzo será el número 28 de la lista. Si (tal vez) el último pasajero…

Clubes relacionados...
Temperley