Primera B - COLEGIALES

Conicelli: "Vengo con muchas expectativas"

Colegiales; Munro; PrimeraB
Foto por:

Miguel Conicelli firmó en Colegiales, tras su paso por Platense. El jugador llega con ganas de sumar partido y se lo vio entusiasmado por su futuro en el Tricolor de Munro.

Una de las caras nuevas de Colegiales es Miguel Conicelli. Hoy por la tarde el ex Calamar firmó contrato con El Tricolor y luego paso por los micrófonos de Mundo Ascenso contando la expectativas que tiene para esta nueva etapa en su carrera.
Se expresó por la importancia de la competitividad: "La verdad con mucha expectativa. No venía teniendo mucha continuidad en Platense y ando buscando eso, sumar minutos, partidos y apoyar desde donde me toque ".
La primera charla con Leonardo Estévez: "Hoy estuve con el técnico, me contó que hubo elecciones. Que la gente que vino tiene ganas de ordenar el club, que esté todo mejor y que hay que tirar todos para el mismo lado, esa es la idea".
Las primeras sensaciones del club: "Me encontré con un plantel de muchos chicos jóvenes. Con ganas de hacer una buena pretemporada y un buen torneo".