Primera Nacional - COPA VENDIMIA

Hay clásico

IndependienteRivadavia; BNacional; Mendoza; Gimnasia
Fuente:

Tras confirmarse la nueva edición del torneo Vendimia, Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima volverán a verse las caras.

Tras el ascenso del Lobo a la B Nacional comenzó a palpitarse la nueva oportunidad de presenciar un clásico del parque entre el Azul y el Blanquinegro. Si bien se jugará este partido por una fecha oficial de la segunda categoría del fútbol argentino, antes habrá una previa con un "amistoso".

El estadio Malvinas Argentinas será el escenario indicado para que Independiente y Gimnasia vuelvan a verse las caras. La fecha fue confirmada por Carlos Suraci, Presidente de la Liga Mendocina de fútbol, en diálogo con radio Nihuil. El día elegido es el miércoles 25 de julio, en horario a confirmar.

La última vez que el Lobo y la Lepra se vieron las caras de forma oficial fue el 11 de agosto de 2015 cuando el Azul goleó por 4-2 al Blanquinegro en un partido correspondiente a la fecha 28 de la B Nacional. Antes, en el Legrotaglie, el 24 de marzo del mismo año, el Azul se quedó con los 3 puntos tras superar 3-1 al local.

Previo a la revancha por la B Nacional, el Vendimia será un buen aperitivo para los hinchas de los clubes del parque.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia
Gimnasia y Esgrima (MZA)