Federal A - BOCA UNIDOS DE CORRIENTES

Marcelo Ortiz se queda en Central

Fuente:

Marcelo Ortíz continúa en Rosario Central. El club Boca Unidos llegó a un acuerdo con su par canalla para extender por un año más el préstamo del defensor correntino.
El zaguero central fue cedido hace un año a la institución rosarina, donde luego de jugar algunos partidos por la Superliga, sufrió una importante lesión hace ocho meses, de la cual se encuentra totalmente recuperado.
El defensor sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el primer tiempo del partido jugado el 4 de noviembre de 2017 ante Atlético Tucumán, y a los pocos días fue intervenido quirúrgicamente, perdiéndose el resto del torneo de primera división.
El 30 de junio pasado venció el préstamo de Ortíz, al igual que sucedió con Martín Fabro, Julio Cáceres y Cristian Núñez, quienes debieron retornar al club correntino. En el caso de Ortíz hubo acuerdo con Rosario Central para extender el vínculo, teniendo en cuenta el poco tiempo que pudo mostrarse en el equipo canalla, para lo cual se contó con el guiño del cuerpo técnico encabezado por el técnico Edgardo Bauza.
Actualmente, Ortíz se encuentra participando de los trabajos de pretemporada que lleva adelante el plantel de Rosario Central en Costa Rica.
Ayer, el futbolista correntino integró el equipo titular canalla que empató 1 a 1 ante San Carlos en las instalaciones del Deportivo Alajuelense, jugando los 70 minutos que duró el encuentro amistoso.

Finalizó otra semana
Por otra parte, el plantel de Boca Unidos culminó ayer la segunda semana de pretemporada con una práctica de fútbol.
Durante el presente mes, los dirigidos por el técnico Carlos Mayor trabajarán de lunes a sábado en un solo turno. En los próximos días se aguardan novedades sobre la llegada de nuevos refuerzos al equipo aurirrojo, entre los que suena el arquero Alejandro Medina, ascendido con Mitre de Santiago del Estero. Hasta el momento llegaron al club Nicolas Ledesma, Gerardo Maciel y Oscar Carniello, en tanto que volvieron luego de estar a préstamos Martín Fabro, Julio Cáceres y Cristian Núñez.