Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Cervilla: "La vara deportiva está muy alta"

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A, CERVILLA
Fuente:
Foto por:

Antes del comienzo de la pretemporada la dirigencia de Sportivo Belgrano presentó oficialmente al nuevo entrenador Edgardo Cervilla.

En conferencia de prensa y con la presencia del vicepresidente de la institución, Diego Córdoba, se presentó en sociedad a Edgardo Cervilla. El mismo estuvo acompañado con su cuerpo técnico que estará integrado por José María Bernal como ayudante de campo, Nicolás Salvá y Ezequiel Vissetti como preparadores físicos.

En su primera semana en la ciudad el nuevo DT expresó que "es un club con una infraestructura importante e interesante, un club organizado y ordenado con serias aspiraciones y con un trabajo coherente y eficiente. Me estoy llevando una grata impresión".

En cuanto a lo deportivo más próximo afirmó que "la vara deportiva está muy alta. Obviamente que el compromiso por parte de todos va a ser superar esa vara. En cuanto a los compromisos próximos en Córdoba van a jugar los chicos de la primera local y para el partido de Copa Argentina vamos a tratar de formar el plantel lo más competitivo posible con la idea de sostenerlos y ganarlos a los encuentros".

En cuanto al armado del plantel Cervilla refirió que "los dirigentes están manteniendo conversaciones con los jugadores. Obviamente no vamos arrancar con el cien por cien del plantel pero hay buena predisposición tanto de jugadores y dirigentes para ir arreglando en la semana".

Sobre posibles refuerzos esgrimió que depende de la base que se quede. "Estamos trabajando en función de la continuidad de la base. Estamos manejando algunas alternativas y estamos tratando de ir dándole tiempo al tiempo para ver qué pasa. Sería muy aventurado hablar de algún puesto en concreto".