Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Inicia otra semana de trabajo

Fuente:

Los jugadores fueron citados para las 9:00 estimándose que habrá práctica en un complejo de fútbol 5 teniendo en cuenta la falta de cancha para entrenar.
El plantel que dirige Norberto Acosta sigue contando con 27 jugadores a la espera de la llegada del "Yiyi" Rivero, el delantero cordobés de Cruz del Eje que llega para reemplazar la ida de Lautaro Robles a Central Córdoba de Santiago del Estero, con el que se completará el número de 28 que el técnico considera como "ideal" para el trabajo que realiza pensando en el comienzo del torneo previsto para el 9 de septiembre.
El trabajo que comenzó en los primeros días de julio tendrá una nueva semana donde se intensificará lo físico pero también el trabajo con pelota para que el equipo vaya ganando en ambos sentidos.
El plantel fue citado para hoy a las 9:00 en el estadio Núñez para de ahí trasladarse al escenario del trabajo aún no definido debido a las condiciones climñaticas que afecta a nuestra ciudad.
Gimnasia, como hace bastante tiempo no lo pudo realizar, inició esta pretemporada casi con plantel completo y quizás eso sea algo que se podrá aprovechar para trabajar con tranquilidad y que el técnico vaya encontrando el equipo para el debut del 9.