Primera Nacional - TEMPERLEY

Albarracín: "Queremos ser un equipo ordenado y concentrado"

TEMPERLEY, B NACIONAL, ESMERADO, ALBARRACÍN
Fuente:
Foto por:

Tobías Albarracín, nuevo defensor de Temperley, contó que se encontró con un grupo muy sano, con una buena mezcla de jóvenes y jugadores de experiencia. La unión entre ellos los va a llevar a pelear cosas importantes, según aseguró. Para el riojano, el orden y la concentración son vitales.

Llegado desde Quilmes, Tobías Albarracín, defensor de 33 años, llegó a Temperley con la ilusión de devolver al Gasolero a la Superliga. En charla con el Show de Temperley, dejó estas frases:

"Estamos trabajando bastante bien. Es un grupo muy sano, tenemos jugadores jóvenes, jugadores de experiencia y eso está muy bueno"

"No hay que relajarse porque ninguno tiene la titularidad asegurada"

"Al técnico Gastón Esmerado ya lo conocía, casi ascendimos a Primera"

"Un grupo fuerte, la unión entre los jóvenes y los más experimentados es importante. Si hay eso vamos a pelear grandes cosas"

"A veces los nombres no importan, hay que ser hombres dentro del campo de juego"

"Queremos ser un equipo ordenado y concentrado. En base a eso vamos a ser efectivos"

"La B Nacional es muy complicada, hay mucho roce. Por momentos se puede jugar, por momentos no, pero nunca hay que perder el orden"

"En Madryn hicimos 70 mil kilómetros en el torneo. Acá en Buenos Aires los viajes no son tan largos y hay que aprovechar eso, ser fuertes de la cabeza en los viajes largos"

"Comparto habitación con Leandro González, ex compañero en Quilmes y Luis Silba, ex compañero en Guaraní Antonio Franco"