Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

"Trabajamos con mucha expectativa"

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA C, MONZÓN, LEGUIZAMÓN, ACOSTA

Nueva semana de trabajo para el plantel de Argentino de Quilmes donde los dirigidos por Pedro Monzón, trabajaron en el predio del Alsina y Cevallos, donde se sumaron los jóvenes de la cantera al plantel de primera división. Se prevén más compromisos amistosos para los próximos días.

El arquero mate, Adrian Leguizamón comentó, "estamos trabajando bien en estos días, ya empezamos con los amistosos, y con la mentalidad puesta en el campeonato, que estuvimos cerca de lograr el objetivo, pero ahora tenemos que trabajar fuerte para poder ser protagonistas y cumplir con nuestro sueño, trabajamos con mucha expectativa" remarcó el guardametas.

Por su parte el defensor Fabrizio Acosta, quién renovó su vínculo con la institución, también recalcó, "se están sumando los chicos de las inferiores que tienen muchas ganas y que junto a los refuerzos y el plantel se armará un gran equipo para prepararnos fuerte para el torneo que se viene, por eso estamos mentalizados en que hacer una gran pretemporada será fundamental para ver los resultados en el campeonato" lanzó el lateral mate.