Federal A - ALVARADO

"El primer objetivo es el partido ante Boca por Copa Argentina"

ALVARADO, FEDERAL A, GIGANTI, TRECCO, BOCA
Fuente:
Foto por:

"Principalmente trataré de ponerme bien para jugar el partido ante Boca por Copa Argentina y después empezar de mejor manera la competencia en el Federal A", manifestó en Brisa Deportiva Nicolás Trecco, nueva incorporación del "Torito", de cara a la próxima temporada.

Su carrera profesional comenzó cerca de su pueblo, en El Linqueño, donde tuvo una gran etapa en el Argentino B 2007/08, lo que le valió el salto a Huracán de Parque de los Patricios en Primera División. En un sólo ciclo en el "Globo", jugó 12 encuentros, marcó un gol y comenzó su travesía fuera del país. Posteriormente se fue al Unión San Felipe, en 2011 mostró su mejor versión en Cobreloa y lo fue a buscar Universidad Católica, uno de los más grandes del otro lado de la Cordillera, donde también tuvo la oportunidad de jugar Copa Libertadores y Sudamericana.


Luego, decidió volver al país y la opción fue Deportivo Roca donde fue la figura del "Naranja" que sorprendió y se metió en Octogonal, donde dio la nota en la jornada final ganándole a Alvarado por 4 a 2 y dejando sin chances a los de Giganti de jugar el Pentagonal. El protagonista, esa tarde en el "Maiolino", fue Trecco, una pesadilla para la defensa marplatense y autor de dos goles. Además, le había convertido uno en la primera fase del certamen en la igualdad 1 a 1.


Por su parte, el futbolista ya selló su acuerdo por una temporada y se puso a las órdenes del entrenador Mauricio Giganti pensando en lo que viene. "Vi buen material con respecto al plantel, el cuerpo técnico y la forma que tienen de entrenarse. Personalmente, en la gran mayoría de los equipos tuve la posibilidad de convertir goles y disputar muchos minutos que es algo importante para un jugador. Me gusta más asociarme con el volante y llegar de atrás", expresó.

"Con mucha expectativa. Lo más pronto es ponerme bien para poder jugar frente a Boca en la Copa Argentina que es un lindo desafío y después empezar de la mejor manera el torneo del Federal A. Ojalá haya varios ascensos, así hay más posibilidades"