Nacional B - LOS ANDES

"Estoy muy contento llegar a un club tan grande como Los Andes"

LOS ANDES, B NACIONAL, LOBOS, PÉREZ, BARROCA

Lucio Barroca, la última incorporación de Los Andes, dialogó con "Las Voces Mil Rayitas" previo a viajar a la pretemporada y dejó las siguientes precisiones:

-¿Cuáles son tus primeras impresiones de vestir la camiseta de Los Andes?
La verdad que muy contento llegar a un club tan grande como Los Andes, con muchas ganas de arrancar la pretemporada de cara a lo que va a hacer el torneo.

-¿Cómo se dio tu llegada al club?
A Balsano (Manager del club) le llegó mi video, se lo mostró a Gabriel Lobos, le gustó, me llamaron, y no dudé en venir.

-¿Cómo es tu trayectoria? Llegás de Huracán de Tres Arroyos.
Vengo de jugar en el Torneo Federal, este es un paso muy grande en mi carrera y ojalá pueda estar a la altura, poder aprovecharlo, que es algo que estaba esperando hace mucho tiempo.

-¿Con qué clase de volante nos vamos a encontrar?
Soy un volante ofensivo que puede jugar tanto por afuera como por adentro, me gusta patear al arco y sobre todo cuidar y jugar con la pelota, que es lo más importante en el fútbol.

-¿Cómo te recibió el resto del plantel?
La verdad que muy bien, unos chicos buenísimos, se nota que el grupo está muy unido y por suerte me recibieron muy bien, así que muy contento por eso también.

¿Cuál es tu objetivo personal?
La expectativa es estar lo más arriba posible, seguir creciendo como futbolista, sobre todo como persona y te vuelvo a repetir que estoy muy contento de estar en un club tan grande.

Clubes relacionados...
Los Andes