Federal A - SPORTIVO BELGRANO 2 - ESTUDIANTES RC 0

La Verde esperanza

Super 8, Sportivo Belgrano, Verde, San Francisco, Estudiantes, Rio Cuarto, Celeste

Sportivo Belgrano le ganó a Estudiantes 2-0 en los cuartos de final del Súper 8 Integración que se disputa en el estadio Kempes de Cordoba.

Buen triunfo de Sportivo Belgrano que con sus pibes derrotó a Estudiantes de Río Cuarto por 2-0 con los goles de Scocco y Moreno.

Los primeros 45 el Celeste dio una mejor impresión porque tuvo las llegadas más claras. Muy activo Ceresole y Bruna complicando en la ofensiva. También Suárez de pelota parada ganó en lo alto y obligó dos veces a Leonardo Martina a revolcarse y lentamente destacarse en la primera etapa.

En el complemento de entrada una jugada de Barbero y Scocco de media vuelta superó a Bigo y puso a la apertura del marcador. El golpe fue tan fuerte que recién 15 minutos después tuvo una llegada el Celeste en los pies de Hessar que se demoró en definir y se la robo Camissasa.

Cuando parecía que Estudiantes reaccionaba, una contra de Scocco reventó el travesaño, un preludio de la definición. A los 24 una contra letal que Cáceres cedió a Moreno para que este defina cruzado y ponga el 2-0.

Sportivo se mostró firme y siempre atento de contra con un Scocco muy peligroso. Las veces que el equipo de Río Cuarto intentó, nuevamente se agrandó la figura de Martina.

El pase a la semifinal fue para Sportivo Belgrano que espera el ganador de Racing o Instituto.

Estudiantes (0) Joaquín Bigo; Valentín Laspina, Lucas Suárez, Zabala, Federico Bianchini; Nicolas Giraudo, Nicolas Icardi; Matias Montejano, Leonel Ceresole, Ibrahim Hessar; Juan Bruna.

Sportivo Belgrano (2) Martina Leonardo; Rodrigo Forchino, Bruno Bocca, Braian Camissasa, Martín Barbero; Mauricio Bringas, Mariano Racca, Franco Cáceres, Alan Bert, Facundo Scocco y Nicolas Moreno.

Goles: (49) Scocco (Sp), (69) Moreno (Sp)

Amonestados: Nicolás Moreno (Sp); Pérez (E)

Cambios: (51) Mariano Flores por Giraudo, (58) Nicolas Fenoglio y Gerardo Rigo por Ceresole y Zabala (E), (66) Ricardo Garcia por Alan Bert (SP), (71) Rojas, Lució Pérez y V. Flores, por Icardi, Bianchini y Laspina (E), (82) Alex Aguirre por Racca, (83) Agustin Díaz y Brian Vélez por Camissasa y Bringas (Sp), (90) Alan Cañete por Scocco (Sp), (91) Lucas Pelude por Bringas (Sp)

Árbitro: José Díaz
Asistentes: Alejandro Rodríguez y Nicolas toscano.

Estadio: Mario Alberto Kempes
Público 150 personas