Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Firmó Sánchez Sotelo y empató con Italiano

Como anunciamos ayer, Juan Ignacio Sánchez Sotelo es el delantero que llegó para satisfacer la necesidad de Walter Perazzo. El goleador, de último paso por Temperley, pero con pasado en Defensa, Arsenal, Talleres y Olimpo, firmó su contrato esta tarde en el Polideportivo, tras el empate amistoso de la mañana ante Italiano en Ezeiza.

El surgido en Racing entrenó con sus compañeros mientras los demás jugaban ante el ACIA, y con su firma se transformó en el 8vo y en principio último refuerzo. Recordemos que los anteriores fueron Agustín Silva, Jonathan Fleita, Diego Martínez, Axel Juárez, Esteban Orfano, Arnaldo González y Nicolás Franco.

En cuanto a los amistosos, el duelo de los titulares fue 0 a 0, y allí Perazzo alistó a Agustíon Silva; Julián Cosi, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez; Axel Juárez, Jorge Valdez Chamorro; Facundo Mater, Arnaldo González, Esteban Orfano; y Nicolás Franco.

Luego, los suplentes ganaron por 2 a 0 con goles de Gonzalo Miceli y Juan Cruz Monteagudo. Los once elegidos por el entrenador fueron: Augusto Bottini; Alan Lorenzo, Adrián González, Tomás Paschetta, Juan Cruz Monteagudo; Norberto Palmieri, Leandro Teijo, Gonzalo Miceli; Federico Presedo, Alexis Vázquez y Alejandro Aranda.

Este viernes el Torito jugará su tercer amistoso ante Banfield en el Sola desde las 9:30 horas.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago