Federal A - ALVARADO

Stefanatto: "Me ilusiono con pelear el ascenso"

ALVARADO, FEDERAL A, GIGANTI, STEFANATTO
Fuente:
Foto por:

"Hice un análisis bastante grande de los jugadores que contrataron, miré videos de cómo realiza los entrenamientos el director técnico y esos fueron varios de los motivos por los cuales vine y me ilusiono con pelear el ascenso", manifestó en Brisa Deportiva Darío Stefanatto, ex jugador de Estudiantes de La Plata y All Boys, con respecto a esta nueva etapa en su carrera que lo tendrá en Alvarado.

"No veía tantos partidos ni jugadores del Federal A, pero hace dos años comencé a ver distintos encuentros del ascenso y muchos de ellos me llamaron la atención con respecto a la forma de disputa. Varias de las cosas que sabía de Alvarado las conocía porque seguía a Facundo Moyano en Twitter pero jamás me imaginé que hoy iba a estar acá", expresó.


Con respecto a la institución, afirmó: "Tiene una villa deportiva muy linda. Varias canchas en excelentes condiciones y me quedé sorprendido con el gran nivel que tienen la mayoría de los juveniles que están en el club", afirmó con respecto a la institución.