Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Gabriel Gómez busca variantes con cambio de sistema

Fuente:

Independiente Rivadavia tuvo su primer amistoso de pretemporada y el equipo mostró un buen rendimiento. Gabriel Gómez analizó el partido ante el CEC.

Independiente Rivadavia realizó sus primeros minutos de fútbol formal y para Gabriel Gómez fue "una buena práctica", sobre el sistema que utilizó ante el Club Empleados de Comercio comentó que "puede ser línea de tres, de cinco o de cuatro".
"Fue una buena práctica para los dos equipos, siempre es importante hacer bloques de fútbol antes de la competencia real", dijo el director técnico de la Lepra a Ovación 90 por Radio Hihuil.

Y agregó: "Estoy contento con lo que se hizo, hubo orden y una intensión de tener intensidad de atacar. Lógicamente nos sirve para ver también las virtudes y los defectos.

Sobre el sistema, que fue variando con los determinados pasajes del amistoso, Gómez opinó: "Puede ser línea de tres, de cinco o de cuatro, en un momento cuando uno de los carriles se queda es línea de cuatro". Al tiempo que consideró: "Para mí es una discusión que está buena pero no tiene sentido porque en el futbol cuando se mueven los jugadores pasan a jugar por diferentes sistemas".

Por último, el adiestrador dijo lo que busca con la prueba de distintos sistemas: "Buscamos tener funcionamiento y variante con los jugadores que tenemos, que sean flexibles a un mismo partido es lo más importante"

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia