Primera B - RESERVA RACING - BARRACAS CENTRAL

El Guapo se quedó con uno y los pibes de la Acadé con el otro

BARRACAS CENTRAL, PRIMERA B, NANÍA, AMISTOSO, RESERVA DE RACING

Barracas Central derrotó por 3 a 1 a la reserva de Racing en el primer partido, pero la tercera de la Academia se llevó el otro, por 2 a 0 en el predio Tita Matiussi.

El Guapo se sigue preparando para afrontar, de la mejor manera, un nuevo certamen de la Primera B Metropolitana con la ilusión, ¿por qué no?, de llegar el año que viene a la Primera B Nacional.

Para sumar minutos de fútbol y rodaje antes del debut, los dirigidos por Alejandro Nanía visitaron el predio Tita Matiussi para enfrentar a la reserva de Racing Club.

En el primer partido, los once guapos fueron: Gómez; Rodríguez, Filipetto, Minici; Bontempo; Bevacqua, Arce, Passaglia; Valenzuela; Origaen y Castro.

Los pibes de la Academia se fueron al entretiempo 1 a 0 gracias al gol de Brian López, pero en el segundo tiempo fue todo Guapo, porque, gracias a los goles de Carlos Arce, Fernando Valenzuela y Facundo Castro de penal, Barracas lo dio vuelta y se lo quedó por 3 a 1.

El segundo encuentro no fue igual, porque el Guapo no pudo y fue superado por 2 a 0, por los goles de Rojas y Gomez. Barracas intentó con: Femia; Mandarino, Broggi, González, Brizuela; Mendoza, Olivera, Tapia; Martínez; Galeano y Díaz

Clubes relacionados...
Barracas Central
Racing