Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL

Una semana definitiva

Deportivo Español, Gallego, Bajo Flores

El Gallego sigue sin entrenarse, ya que esperan poder lograr un acuerdo con la dirigencia para saldar la deuda que tienen con el plantel, esperando retornar a los entrenamientos la próxima semana.

El conjunto de Jorge Franzoni continúa con el paro, debido a las deudas que la dirigencia tiene con el plantel, si bien los jugadores pidieron cobrar el mes de abril para volver a los entrenamientos.

Es por eso que esta semana es clave, ya que se pagará una parte de la deuda, pensando en el retorno del plantel a los entrenamientos.

Durante el párate se suspendieron amistosos pactados contra Ferro, Los Andes y All Boys. Mientras que la gran duda pasa por realizar una mini pretemporada en Entre Ríos, donde realizarían la parte más fuerte, de cara al inicio del certamen.

La duda que acrecienta en todo Deportivo Español, es la incorporación de refuerzos, tratando de mejorar algunos puestos, ya que varios jugadores quedaron afuera, mientras que en algunos casos deben sentarse a negociar un nuevo contrato, es por eso que los tiempos se acortan y el Gallego busca a como de lugar poder mantener las piezas claves y de esta manera traer refuerzos que puedan darle más jerarquía al Rojo de Bajo Flores.