Primera Nacional - AGROPECUARIO ARGENTINO

Ya son 10 los refuerzos

Fuente:

Las incorporaciones no paran en Agropecuario Argentino de Carlos Casares, el equipo dirigido por Sebastián Saja llega de la mejor manera para el debut de la Copa Argentina frente a Luján el próximo lunes en Junín.

En los últimos días Agropecuario de Carlos Casares cerró tres refuerzos: .

Para sumar en el medio campo y tener mayor posibilidades de recambio, llega desde la ciudad de La Plata el ex jugador de Estudiantes, Nicolás Talpone (22 años), viene de jugar muy poco en el equipo pincha debido a que en su lugar tenía un histórico como es el Chapu Braña. Llega al sojero con la ilusión de ganarse un lugar entre los once y lograr minutos de juego.

Lucas Seimandi (24 años) es extremo- volante ofensivo, tiene un buen despliegue y viene de hacer un buen campeonato en el Federal A, con Sportivo Las Parejas.

Gonzalo Goñi (19 años) marcador central, con una gran estatura, mide 1.85, el ex jugador de Boca Juniors arriba al equipo sojero con la intención de sumar minutos.

Estos son los 10 jugadores que ya sumó agropecuario de cara a la próxima temporada y los cuales ya están a disposición del DT, Sebastián Saja: Emanuel Trípodi, Emiliano Tellechea, Franco Colela, Gonzalo Klusener, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Gonzalo Papa, Nicolás Talpone, Lucas Seimandi y Gonzalo Goñi.