Primera D - CLAYPOLE

Ya listos para Mar del Plata

Fuente:

El Tambero arrancó su pretemporada con muchos movimientos en el mercado de pases, y si bien parecía que el plantel ya estaba completo, sumó otro jugador más al equipo para alcanzar los once refuerzos.

El decimoprimero en llegar fue el defensor Matías Ormart, de 24 años, quien inició su carrera en Yupanqui, donde disputó 20 partidos y consiguió convertir un gol. Su último club fue Atlas, al cual llegó en 2016 y jugó 35 encuentros.

Ormart se suma a la lista de incorporaciones de: los defensores Emanuel Díaz, Alan Castillo y Jorge Miño, de las reservas de Quilmes, San Telmo y Temperley, respectivamente; los volantes o mediocampistas Elías Fernández (Lugano), Facundo Ferro (Luján), Matías Sarmiento (reserva de Quilmes), Franco Pezzani (reserva de Arsenal) y Ramiro Ramírez (Nueva Chicago). Además, está la vuelta del delantero Kevin Juan, que viene de jugar en Argentino de Merlo, y por último, el ex arquero de Armenio Guillermo Torres.

El plantel ya se entrena en el predio Galván de Berazategui, pero este sábado arrancarán con la parte más intensiva de la pretemporada en las inmediaciones del Club River Plate en Mar Del Plata, donde contarán con un gimnasio reservado las 24 horas y canchas del mejor nivel.