Primera Nacional - AMISTOSO FERRO CARRIL OESTE 0 VS. COMUNICACIONES 1

Triunfo Cartero

FerroCarrilOeste; BNacional; Caballito; Comunicaciones; PrimeraB
Fuente:
Foto por:

Comunicaciones venció a Ferro Carril Oeste 1-0, en un amistoso en Pontevedra con gol de Salazar. En el segundo cotejo también el equipo de la Primera B se quedó con el triunfo, esta vez fue 2-1

Ferro Carril Oeste cayó ante Comunicaciones 1-0 en el predio de Pontevedra, en unos de los amistosos disputados en dos tiempos de 35 minutos cada uno. El gol lo hizo Salazar.
El equipo de Alejandro Orfila formó con Bailo; Grana, G. Díaz, Velázquez, Ferrari; Tesuri, Melo, Busse, Asprea; E. Díaz y Bordacahar.
En tanto que Comunicaciones lo hizo con: Yacaruso; Ruquet, Silguero, Gay, Corda; Fernandes Silva, Miraglia, Soria, Casoppero; Vildozo y Salazar.
Luego ingresaron Maldonado, Oviedo y Rodríguez Seguer.

En el segundo cotejo el Cartero nuevamente se quedó con la victoria con los tantos de Maldonado y Vera Piris, mientras que Ramirez convirtió para el equipo Caballito.
El verde salió al cesped con Vantomme; Souto, Fara, Mariatti, Rodríguez; Ada, Torres, Carrizo, Landriel; Ramírez y Barranco.
En tanto que los de Agronomía lo hicieron con A. Pérez; Lastra, Acuña, Banegas, Giovagnoli; Vera Piris, Oviedo, Tossi, Perinciolo; Rodríguez Seguer y Maldonado.
Ingresaron: Vaiani, Cóncaro y Verdún.