Primera C - AMISTOSO ALDOSIVI 3 VS. BERAZATEGUI 0

El Naranja fue goleado

Aldosivi; Berazategui; PrimeraC
Fuente:
Foto por:

El "Tiburón" se impuso 3 a 0 sobre Berazategui en el predio de Punta Mogotes. Los autores de los goles fueron Facundo Castillón, Fernando Telechea y Denis Stracqualursi.

Aldosivi jugó este sábado en el predio de Punta Mogotes su primer amistoso de pretemporada ante Berazategui y cosechó una contundente victoria por 3 a 0, con goles de Facundo Castillón, Fernando Telechea y Denis Stracqualursi.

La primera prueba del Tiburón fue ante el equipo metropolitano, que disputa actualmente el torneo de la Primera C, y el entrenador Gustavo Álvarez aprovechó para mostrar el nuevo modelo del equipo, en un once inicial muy ofensivo.

En el segundo partido, con goles de Carlos Valeriani y Nahuel Perez, el Naranja le ganó a la reserva de Aldosivi por 2 - 1.

Formaciones:

Aldosivi: Pocrnjic; Quilez, Iñiguez, L.Galeano y Villalba; Yeri y J.Galeano; Castillón, Telechea, Ozuna; Stracqualursi. DT: Gustavo Álvarez.

Suplentes: Nievas, Mena, Silva, Leonardo, Di Yorio.

Berazategui: Hernández; Nadalin, Villavicencio, Madero y Motta; Iglesias y Sacino; Branda, Maciel e Italiani; Segundo. DT: Guillermo Szeszurak.

Terna arbitral: Juez principal; Maximiliano Martínez; 1° asistente: Osvaldo Bukmeir; 2° asistente: Claudio Comerci.

Goles: 28’ Castillón 15’ -ST- Telechea y 27’ -ST- Stracqualursi (A).

Cancha: Predio Aldosivi.