Primera Nacional - TEMPERLEY

Un pampeano se acerca al Gasolero

Fuente:

Lautaro Parisi, de 24 años, se convertirá en el décima incorporación de Temperley en las próximas horas. Llega a reforzar el ataque del equipo de Gastón Esmerado.

Temperley continúa moviéndose en este mercado de pases y está cerca de incorporar al delantero Lautaro Parisi, quien en las próximas horas arreglará su contrato con la institución y este lunes se sumará al plantel del Gasolero.

Parisi, de 24 años, se destacó en Ferro de General Pico, donde jugó el Torneo Federal A y también para el equipo del torneo provincial, y llegará al club de Turdera con el deseo de ganarse un lugar en el once titular. También tuvo un paso por Argentinos Juniors, donde anotó varios goles en Reserva pero no sumó minutos en el primer equipo de La Paternal.


En la última temporada del Federal A, Parisi convirtió 10 goles y fue el máximo goleador de su equipo, con el que superó la fase clasificatoria y disputó la zona campeonato por un ascenso a la B Nacional, aunque no clasificó a la etapa de playoffs.

Entre sus logros, a comienzo de 2018, fue premiado como el mejor futbolista pampeano por el Diario La Pampa, tras ser figura del equipo campeón del Torneo Provincial y también por el de mejor rendimiento en el Federal A.

Ver más:
Temperley; BNacional