Federal A - SPORTIVO BELGRANO SF

Ramírez: "Vamos a buscar ascender"

SportivoBelgrano; FederalA
Fuente:

La nueva incorporación de Sportivo Belgrano, Gonzalo Ramírez, dialogó con DSP tras su primer entrenamiento con el plantel. Conoce la nueva cara "verde".

Oriundo de Villaguay en la provincia de Entre Ríos y con último paso por Defensores de Pronunciamiento, el volante derecho y creativo cuenta sus primeras sensaciones en Sportivo. Sabe que viene a luchar por un lugar y que la "verde" tiene como objetivo el ascenso.

Tras su primera práctica con el plantel el joven de 26 años expresó que "me sentí muy bien en el entrenamiento, los chicos me trataron muy bien cuando llegué, así que estoy muy contento por el momento tras el primer día".

Sobre Sportivo Belgrano el volante dijo que "me habían dicho que era una muy buena institución, un club grande en la categoría. Vengo a tratar de aportar lo mío y por supuesto tratar de ayudar al equipo".

Es derecho y con mucha dinámica pero se define mejor como "un volante creativo, de creación. Me caracterizo más por lo ofensivo y siendo atacante. Pero también puedo ser un volante de marca si es necesario, porque la verdad que no me cuesta".

Todavía no tuvo una charla con el entrenador pero espera recibir las indicaciones necesarias. "No pude hablar todavía con el entrenador, pero seguro ya me va a comentar cuál es su idea y lo que requiere de mí".

Conoce la categoría y lo difícil que es. "Espero que este año se dé todo para Sportivo. Vamos a tratar buscar ascender, que es lo mejor que nos podría pasar. Mi idea es mostrarme un poco, ya que en Pronunciamiento no hay mucha prensa. Pero sobre todo a aportar lo mío al equipo".

Sobre el encuentro de Copa Argentina próximo el entrerriano dijo que "esta semana va a ser muy dura. Voy a tratar de entrenarme lo mejor posible para ganarme un lugar aunque sea en el banco y así poder acompañar al equipo".