Federal A - SAN LORENZO DE ALEM

Mónaco sigue: "Tengo contrato y no tengo por qué regalar nada"

SanLorenzoAlem; Catamarca; FederalA
Fuente:

Salvador Felipe Mónaco confirmó en Botineros Diario de Radio Valle Viejo que va a seguir siendo el entrenador de San Lorenzo de Alem. "Estoy esperando que me llamen y me digan cuándo arrancamos, aunque yo debería disponer de esa fecha. La idea era arrancar ahora, pero bueno", indicó el DT tucumano en una extensa entrevista, donde primero sonó dolido, y después molesto.

Para Mónaco, los cruces con el presidente Luis Gallardo se deben a viejos rencores que no se han superado. "Esto no le hace bien a San Lorenzo. Acá no es Mónaco o Gallardo, lo primero debe ser el club", empezó diciendo. "Es la primera vez que me pasa que tengo que buscar yo casa y comida en el lugar donde trabajo. Eso no pasa en ningún club de la Argentina y el que queda mal es el club. ¿Se imaginan al resto del país leyendo y escuchando que el presidente de San Lorenzo manda al técnico a buscar alquiler?", se preguntó, para luego contestar: "Deben pensar que acá están locos. Esta es la tercera categoría del fútbol argentino".

Pero no se lamentó demasiado. "Tengo contrato y voy a ir cuando me digan para dirigir el equipo que ellos están armando. Porque la gente tiene que saber que al plantel no lo estoy armando yo", disparó.



Sin regalos
Sin casa y comida "porque no está en el contrato", según explicó en reiteradas ocasiones el presidente Gallardo en otra entrevista, y limitado en la elección de jugadores, se le consultó a Mónaco qué es lo que llo impulsaba a quedarse, y fue contundente. "Yo no tengo por qué regalar nada. Hay un contrato firmado, y si no les gusta la cara de Mónaco, que me paguen y me echen".

Aunque difícilmente cambie el panorama, Mónaco llamó a la reflexión de ambas partes y por el bien del club lograr una armonía de trabajo.

Eso sí, dijo que él también hará cumplir el contrato al pie de la letra.