Primera Nacional - SARMIENTO DE JUNIN

Espera la firma de Orsini

La apacible mañana en el Club Banco Junín cobijó el primer entrenamiento futbolístico de la pretemporada de Sarmiento de Junín y allí el técnico, Iván Delfino, paró a dos equipos y en uno de ellos estuvieron presentes los cuatro refuerzos que llegaron para la presente temporada: Wilfredo Olivera, Franco Leys, Nicolás Castro y Ariel Cólzera. Además el centro delantero Nicolás Orsini pasó la revisión médica y por la tarde estará firmando su vínculo con el club para convertirse en el quinto nombre nuevo para afrontar el Torneo de la Primera B Nacional que comenzará el 18 de agosto.

Sin el frío de los días pasados, con un sol que se fue asomando por encima de los pinos que se alistan en uno de los laterales de la cancha número uno y con la presencia de este cronista, un par de dirigentes y dos chicos, en esa tranquilidad el plantel profesional de fútbol de Sarmiento de Junín realizó el primer ensayo futbolístico de la pretemporada. El escenario fue la cancha número uno pero reacondicionada para la ocasión: los arcos grandes y movibles se ubicaron en ambas líneas del área grande. Allí, en un césped amarillo y desparejo el entrenador dispuso dos equipos. Uno formó con Manuel Vicentini; Yamil Garnier (Méndez), Wilfredo Olivera, Lucas Landa (Kippes), Facundo Castet; Sergio Quiroga, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Ariel Cólera; y Nicolás Miracco (Sanabria). El otro alistó a Pablo Fernández; Juan Antonini, Ariel Kippes (Federico Pieretto), Luciano Pierce, Martín García; Joaquín Vivani (Ulises Arias), Juan Caviglia, Eric Palleros, Santiago Rosa, Gabriel Sanabria (Gianfranco Ottaviani); y Julián Brea.

El plantel tendrá el domingo libre y retornará al trabajo el lunes en doble turno.

Nuevo refuerzo

El cuerpo técnico y el director deportivo intentaba contratar a un centro delantero para reforzar al plantel y este viernes por la noche llegó Nicolás Orsini, quien por la mañana del sábado se realizó la revisión médica, y en horas de la tarde estará firmando su vínculo con el club. Orsini nació en ;Morteros, Córdoba, el 12 de septiembre de 1994. Se formó como futbolista en Tiro Federal de Morteros y luego pasó a Atlético de Rafaela donde permaneció dos temporadas y debutó en Primera División. A partir de allí pasó por los japoneses Tokushima Vortis y Fagiano Okayama, por el club coreano FC Anyang, el austríaco SV Horn y recientemente por Sportivo Luqueño de Paraguay.