Primera D - ATLAS

Suma minutos

Atlas jugó dos amistoso en la semana ante Lamadrid, el miércoles, y ante Defensores Unidos de Zaráte, el sábado. Además, la cuarta división del Marrón visitó a Defensores de Belgrano.

César Rodríguez comienza a darles rodaje a sus jugadores. El equipo arrancó a jugar partidos amistosos. El miércoles recibió a Lamadrid, equipo de la Primera C, se jugaron dos partidos. En el primero empataron 0 a 0 y el segundo fue uno a uno.
El sábado fue el momento de jugar ante Defensores Unidos de Zárate, equipo de la Primera B. Se jugaron dos encuentros de 70 minutos cada uno. En el primero, Atlas arrancó jugando con Ricardo Grieger; Federico Aguirre (a prueba), Nicolás Pardo, Leandro Dreer, Lucas Parrilla (a prueba); Luis Jurchesen, Diego Prado, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Julio Gauna y Antony Alonso. El CADU ganó ambos encuentros, el primero 2 a 0 con dos tantos de Velázquez y el segundo 1 a 0 con gol de Monzón.
El martes visitará a Excrusionistas y continuará con una serie de amistosos antes del comienzo del torneo. Además, se resembró el campo de juego del Ricardo Puga. En cuanto a incorporaciones por ahora son sólo tres: Maximiliano Maciel (delantero), Ricardo Grieger (arquero) y Joaquín Rodríguez (arquero).
Por otro lado, el sábado las inferiores de Atlas también participaron de un partido amistodo. La cuarta división del Marrón jugó ante Defensores de Belgrano. El equipo de la B Nacional ganó 4 a 0 con goles de Pablo Miranda, Marcos Giménez, Nahuel Peralta y Diego Medina.

Ver más:
Atlas; PrimeraD