Primera C - CAÑUELAS

El CFC vuelve de Bolívar con dos victorias

Venció en amistosos a Empleados de Comercio. El sueño es la vuelta de Alejandro Noriega.

Se terminó la pretemporada que realizó Cañuelas durante cinco días en la ciudad de Bolívar. El equipo del "Pampa" Sosa cumplió el turno matutino del sábado y emprendió la vuelta.

En esta etapa de preparación, el CFC disputó un partido amistoso: el jueves por la noche se midió con Empleados de Comercio de Bolívar, equipo que juega la liga de Pehuajó.

En esos partidos (se jugaron dos encuentros de una hora cada uno), el DT albirrojo dispuso de un equipo "mixto", que mezcló posibles titulares con juveniles del club.

En el primer partido, ganó 2-0 el elenco visitante con goles de Diego Coria y Maico Rivera; mientras que en segundo turno fue victoria también albirroja con goles de Fernando Sánchez y Franco Onetto.

En cuanto a posibles refuerzos, en la semana se comunicaron desde el club con Alejandro Noriega. El delantero, con gran pasado en la B Nacional y Primera B, viene de jugar en UAI Urquiza.

El ex artillero de Los Andes (de 33 años) debutó en el CFC en el año 2001 y estaría buscando la continuidad en otro club en la "B". Aunque no hay que descartar una posible vuelta al "Tambero".

Ver más:
Cañuelas; PrimeraC