Primera C - DEPORTIVO LAFERRERE

D`Angelo: "Se esta formando un grupo muy interesante"

DeportivoLaferrere; PrimeraC
Fuente:

El entrenador del Verde se mostró conforme con los refuerzos que se sumaron al plantel y con el "buen clima" que se está generando en la pretemporada.

Tal como anhelaba el DT, Deportivo Laferrere se ha reforzado en todas las líneas durante la pretemporada y sin mucha demora. Eso lo deja tranquilo, porque le da suficiente tiempo para ensamblar el grupo y llegar de la mejor manera al comienzo de la temporada en el mes de agosto.

"Se está formando un grupo muy interesante, hay un muy buen clima entre los nuevos y los que ya estaban y eso es fundamental", valoró Norberto D'Angelo en diálogo con Radio Universidad.

"El que esté mejor va a jugar, eso lo tienen muy claro", planteó el DT sobre la competencia que habrá por un lugar entre los titulares.
Tras la partida de Gustavo Fernández, el DT fue rápidamente en busca de un goleador. Así, conversó con Ezequiel Cérica, quien finalmente arregló con Arsenal para jugar en el Nacional B, y con Oscar Altamirano, de Justo José de Urquiza (B Metro).

Otro de los nombres era Lucas Scarnato, quien aceptó la propuesta de Lafe. "Necesitábamos un delantero de área y él cumple con esas condiciones, tiene buena contextura física y es goleador", lo elogió.

Además, sobre el volante/lateral Leandro Coronel, el último en incorporarse, opinó: "En su juego, es muy parecido a Arturo Ordano (emigró a Defensores Unidos), es zurdo, algo con lo que no contábamos, tiene buena proyección en ataque, buen manejo de pelota y, fundamentalmente, sabe defender".

Pero el DT fue muy claro con todo el plantel y ninguno tiene su puesto asegurado de antemano, por más trayectoria que se tenga. "El que esté mejor va a jugar, eso lo tienen muy claro, de hecho, en algunos puestos habrá mucha competencia".