Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Lamas: "Nuestra base es la humildad, el sacrificio y el trabajo"

Brown, Adrogué, Tricolor
Fuente:

Marcelo Lamas hizo un análisis del momento de Brown y opinó sobre el rival de Copa Argentina, San Martín de San Juan.

"La idea es poder repetir lo que hicimos el campeonato anterior. Nuestra base es la humildad, el sacrificio y el trabajo, a partir de ahí vamos a construir el plantel para intentar pelear lo más arriba posible".

"Los refuerzos son chicos trabajadores, a medida que vayan pasando los días vamos a ir conociéndonos más, vamos a estar mejor para lo que viene durante la temporada. Fue una pretemporada dura y exigente, todos trabajamos bien".

"Estoy muy contento con el rendimiento de todos a lo largo de los amistosos, estamos buscando la idea que nos pide Vico. Nos tenemos que afianzar lo más rápido posible, el sábado tenemos la primera competencia de la temporada que es la Copa Argentina".

"Va ser un partido difícil, más que nada por el rival, tienen un técnico que intenta jugar y que ya lo buscó en Chacarita. Esta semana nos enfocaremos bien en lo que es San Martín, prepararemos el encuentro de la mejor manera".

"Gracias a Dios me siento bien, con la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros, tratando de rendir en la posición que me toque. Lo que me pidan y le sea útil al equipo, siempre voy a estar para poder ayudar desde mi lado".