Primera Nacional - LOS ANDES

Diaz: "defender el arco siendo hincha es una alegría doble."

LosAndes; BNacional
Foto por:

Federico Díaz pasó por los micrófonos de Radio URBE 97.3. Directo desde Balcarce, el arquero Milrayitas comentó como se está desarrollando la pretemporada y expresó sus sensaciones ante la oportunidad de afianzarse en el arco. A continuación sus declaraciones destacadas.

"Estoy con mucha ansiedad. Uno quiere que arranque el campeonato pero el entrenamiento es la base de todo. Estoy trabajando a full. Más allá de que Maxi (Gagliardo) no faltó nunca, yo siempre me preparé para mí oportunidad. La primera vez que me llegó la titularidad fue sorpresivo pero estaba preparado."

"Me pone contento el apoyo de la gente. Soy del barrio y los comentarios siempre llegan. Estoy en el club desde los cuatro años y defender el arco siendo hincha es una alegría doble. De los 32 que estamos acá, 15 somos de inferiores. Eso es algo muy importante, ya que los clubes siempre crecen por la venta de jugadores."

"La pretemporada está siendo durísima y hay que aprovecharla. El profe Victor nos está 'matando' desde que empezamos a entrenar en Lomas. Ya lo conocemos y sabemos que todo este no va a servir para seguir el ritmo del campeonato.

Ver más:
LosAndes; BNacional