Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Gomez: "El hincha de Independiente no negocia la actitud"

Fuente:

El técnico de la Lepra Gabriel Gómez palpita lo que será el clásico ante Gimnasia y aseguró "no vamos a negociar la actitud y el sacrificio".

Gabriel Gómez analizó el partido amistoso que realizó Independiente Rivadavia con Belgrano de Córdoba y lo calificó como "muy bueno" al asegurar que "los chicos demostraron estar a la altura" más allá del resultado por "el contenido del juego".
Sobre el estilo de juego para sus equipos dijo: "A mí me gusta tener juego asociado pero cuando la pelota se pierde hay que tirarse de cabeza para recuperarla. El hincha de Independiente no negocia la actitud", puntualizó.

Ya pensando en el clásico ante Gimnasia por el Torneo Vendimia comentó: "Va a ser un partido muy parejo, muy lindo y que sea una fiesta con público de los dos lados"

"Es un clásico que tiene mucha historia, sinceramente hay que disfrutarlo con la responsabilidad de saber lo que es ganar un clásico", agregó en dialogo con Ovación 90 por Radio Nihuil.

Sobre la diferencia que tiene la Lepra con el Lobo de haber iniciado antes la pretemporada dijo que "el hecho de haber empezado antes nos posibilitó trabajar más con los chicos" pero "todavía nos falta un montón".

Y resaltó que Gimnasia "trajo mucho y de jerarquía" a diferencia de la Lepra ya que "nosotros lo que nos permite el club por la situación pero dejaremos todo", explicó Gómez.

Por último agregó: "Vamos a apostar a lo colectivo, al sentido de pertenencia del club. Vamos a ser un buen equipo. No nos sobra nada, pero no vamos a negociar la actitud y el sacrificio".