Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

Gimnasia ganó su segundo amistoso

El lobo derrotó 6 a 0 a Atlético Palpalá, este miércoles en el predio de Papel Noa parte de un encuentro de preparación para la próxima B Nacional.

El entrenador Martín Astudillo presentó dos equipos en el primer tiempo salió a la cancha con: Christian Limousin; Diego López, Gonzalo Nazario, Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Federico Freire, Alejandro Frezzotti; Julián Ramírez, Daniel Juárez y Gastón Mamaní. En este encuentro convirtieron Juárez, Mamaní y Freire, finalizando 3 a 0.

En el segundo tiempo formó con: Carlos De Giorgi: Leonardo Ferreyra, Matías Di Benedetto, Júnior Bueno, Nicolás Benavídez; Rodrigo Morales, Diego Auzqui, Matías Ruíz; Matías Córdoba, Ulises Virreyra y Facundo Callejo. Con una gran actuación de Callejo que convirtió cuatro goles, además de Ruíz y Virreyra que sellaron el 6 a 0.

Igualmente el lobo continuará trabajando, ya no estarán concentrados pero seguirá la exigencia de los entrenamientos, siendo el próximo partido amistoso el domingo desde las 10 horas ante Central Córdoba de Santiago del Estero en Salta.

Por otro lado el delantero Leandro Contín arribará a la provincia el viernes para ponerse a disposición del técnico Astudillo.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)