Federal A - INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

Johny Valenzuela y Azaguate se suman al Rojo neuquino

Fuente:

Independiente también hace ruido en el mercado de pases: se quedó con el mediocampista de Cente y se trajo a un defensor roquense.

Alejandro Azaguate, el destacado mediocampista de Centenario que ya tiene experiencia en certámenes federales, se sumó al plantel de Independiente de Neuquén, que sigue bajo la dirección técnica de Diego Trotta.

El entrenador bahiense, además, sumó en las últimas horas al marcador lateral Jonathan Valenzuela, quien dejará el Deportivo Roca para buscar un nuevo reto en el otro equipo regional.

No son las únicas novedades del plantel capitalino: el allense Alexis Villacorta (ex Cipo) está también en carpeta, muy cerca de dar su consentimiento para volver al Federal A después de un destacado Federal B en Boxing Club de Río Gallegos.

Esperando por el regreso de Gastón Sobich, presidente de la institución que se encuentra de vacaciones, el Rojo mantiene negociaciones abiertas con un delantero y espera sellar la continuidad de Leandro Dómini y Mauricio Villa. La pretemporada se pondría en marcha el primero de agosto.