Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Con la ilusión a cuesta

Fuente:

El plantel de Sportivo Belgrano entrena este jueves por la mañana y por la noche emprenderá el viaje hacia Buenos Aires para afrontar el partido de Copa Argentina.
El entrenador Edgardo Cervilla definirá por la mañana el once titular y dará los últimos detalles a sus jugadores para enfrentar el sábado a partir de las 17:30 horas a Gimnasia y Esgrima de La Plata por los 32avos de Final.

Si bien el DT viene manejando un tentativo, recién en esta última práctica dará a conocer quiénes serán los once encargados de salir a la cancha de Temperley a defender los colores "verdes".

Hasta aquí el esquema a utilizar será el 4-4-2 con Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Gabriel Tomasini y Matías Barbero; Nicolás Capellino, Miguel Nievas Escobar, Jonathan Mazzola y David Muller; Mauro Dalla Costa y Ezequiel Gaviglio.

Por la noche el plantel saldrá desde el estadio rumbo a la Capital Federal donde quedará concentrado hasta el día sábado. El viernes harán un regenerativo para bajar las cargas del viaje.