Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Casa: "Va a haber instituciones grandes que pelearán el ascenso"

Por:  
Fuente:
Foto por:

Maximiliano Casa, delantero de Rafaela, reconoció que el próximo torneo de la B Nacional será muy competitivo, con muchos equipos peleando por el ascenso. Será un desafío interesante, al contar con varios refuerzos. Aunque siempre tenga la intención de jugar, apoya las decisiones del técnico.

Maximiliano Casa, delantero de Atlético Rafaela, expresó:

"En mi punto de vista, el hecho de estar en plena preparación hay cosas que no están bien aceitadas porque estamos en plena pretemporada, pero pudimos ganar y seguimos en la Copa, que es lo más importante"

"Nos estamos conociendo. Todos trabajamos de la misma manera. Lo hablé con Mauro (Albertengo) y hay que le toque jugar siempre va a estar bien predispuesto. De eso no queda ninguna duda, pero hay que ir conociéndonos de a poco"

"Es decisión de Lito (Bottaniz), que nos dejó claro que va a jugar el que esté mejor, que me parece lo correcto. Siempre apoyando la decisión del técnico, que es lo habitué en esto, pero nunca vamos a dejar de lado el querer estar siempre. Esto lo hablamos siempre"

"Todo depende de lo que quiera el técnico. Estamos a disposición de él. Estoy para jugar cuando él me lo pida"

La conformación del plantel: "Hay mucha gente nueva, joven. Está lindo. Va a ser un desafío interesante"

El próximo torneo: "Va a ser muy competitivo. Va a haber instituciones grandes que van a pelear por el ascenso, al igual que nosotros. Va a estar bueno"

"Me parece muy lindo lo que está haciendo la institución con los chicos"