Primera Nacional - QUILMES

Telechea: "Ellos me ofrecieron una cosa que no me convencía"

Fuente:

Fernando Telechea, delantero de Aldosivi, confirmó un ofreimiento de Quilmes para volver a la institución de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el atacante, indicó que no llegaron a un arreglo y continuará su carrera en el Tiburón marplatense.

En diálogo con Radio FMQ, Telechea contó que hubo contacto con dirigentes del QAC para contar con sus servicios: "tuve una comunicación, no se dio nuevamente, pero siempre estuve predispuesto a volver al club, ahí la pasé muy bien, me trataron de la mejor manera y uno siempre quiere volver y más que nada de darle una mano al club".

"Hubo unos puntos en los que no nos poníamos de acuerdo y por eso estaba en descontento en el club que derivó en mi decisión de irme. Después se arregló todo, tengo que cumplir mi contrato y lo que prometieron se cumplió", añadió el delantero sobre un momento que vivió en Aldosivi que le permitió escuchar ofertas de otros clubes.

El ex QAC manifestó que con la CD el Cervecero "después de ese momento no hablé nunca más, ellos me ofrecieron una cosa que no me convencía y yo para irme de acá me tenía que convenir, es la realidad. En ese momento me dijeron que la prioridad era otra y está bueno que se diga la verdad, está todo bien".