Copa Argentina - TIGRE - GUILLERMO BROWN

Hoy sí se juega

TIGRE, GUILLERMO BROWN, COPA ARGENTINA

Tras haber sido suspendido ayer por la lluvia, Tigre y Guillermo Brown se enfrentarán, desde las 14.30 horas, en el Nuevo Francisco Urbano, con arbitraje de Diego Abal. El ganador enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero, quien eliminó a Vélez, en 16avos de final.

Tigre y Guillermo Brown se iban a enfrentar en la noche del jueves, pero la tormenta que azotó Buenos Aires entorpeció el estado del campo de juego del estadio del Gallo, escenario donde iban a chocar el Matador y la Banda. Rápidamente se postergó el partido para menos de 24 horas después. La diferencia es que se va a jugar de día.

En la noche del martes, Central Córdoba de Santiago del Estero dio la sorpresa al eliminar a Vélez Sarsfield y está esperando el ganador del duelo entre Guillermo Brown y Tigre para enfrentarlo en 16avos de final.

Después de una irregular temporada, Guillermo Brown se está preparando para volver a ser protagonista, como en el certamen 2016-17, cuando, por dos puntos, perdió la chance de conocer la Superliga.

Su primera presentación será esta tarde frente a Tigre, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Hugo Barrientos, su DT, preparó un 4-1-4-1: Sebastián Giovini; Luciano Sánchez, Christian Cepeda, Federico Rassmussen, Guillermo Ferracuti; Cristián García; Matías Vargas, Jorge Velázquez, Diego López o Julián Bartolo, Emanuel Moreno; Max Rauhofer

Además, Mauro Bazán, Lucas Bossio, Matías Cuyapolo, Gonzalo Laborda, Cristian Muga, Brian Orosco, Luis Oyarso y Franco Vaccaro completan la lista de veinte viajeros. Dos quedarían fuera del banco de suplentes y los que más chances tienen son Muga y Ollarzo porque tienen que arreglar papeles por ser extranjeros

Después del partido Brown se queda en Buenos Aires para jugar un amistoso el sábado a la mañana frente a Temperley, equipo que dirige Esmerado, que fue entrenador de la Banda.

Tigre vive un momento complicado y tendrá una difícil tarea de continuar en la Superliga, porque arranca a once puntos de San Martín de San Juan, su rival más cercano, en la tabla de promedios. Solo tiene debajo a Aldosivi y San Martín de Tucumán, que al ser ascendidos aún no tienen puntos. Por eso necesita arrancar con una sonrisa.

Cristian Ledesma, DT del Matador, convocó a sus refuerzos: Gonzalo Marinelli (arquero), Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez (defensores), Jorge Ortiz (mediocampista) y Kevin Ramírez (delantero).

Su probable once es: Chiarini; Caire, Canuto, Moiraghi, Rodríguez; Ortíz, Prediger, Menossi; Morales; Ramírez, González.

Clubes relacionados...
Tigre
Guillermo Brown