Copa Argentina - PREVIA ALDOSIVI - OLIMPO

El aurinegro quiere dejar el pasado atrás

ALDOSIVI, COPA ARGENTINA, OLIMPO
Foto por:

Tras sufrir el descenso, Olimpo disputará su primer partido oficial del semestre, al enfrentar a Aldosivi, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Nazareno Arasa será el árbitro desde las 17.10 horas en el estadio Julio Humberto Grondona

Olimpo sufrió, en la última temporada, su cuarto descenso a la Primera B Nacional, al terminar diecinueve puntos abajo de Tigre, el último que logró la permanencia.

Con la continuidad de Darío Bonjour en el banco y la llegada de algunos refuerzos, el aurinegro buscará ponerse a punto para luchar por la vuelta a la Superliga. Su primer paso será el choque ante Aldosivi en el Viaducto.

El conjunto de Bahía Blanca presentará un once integrado por mayoría de juveniles que buscarán acoplarse al equipo profesional. Esto se debe a las inhibiciones que no lo dejan utilizar a sus incorporaciones.

Será el séptimo debut del aurinegro en esta Copa. Por segunda vez le toca hacerlo con los de Mardel, ya que en la edición 2012-13 fue goleada bahiense por 4 a 1. En la 2011-12, derrotó a Central Norte. En la 2013-14 no pudo con Huracán y en la 2013-14 fue Atlanta el que, por penales, lo despidió. En 2016 logró seguir en acción al derrotar a Gimnasia de Jujuy. En la última edición arrancó con un triunfo por la mínima ante Quilmes.

Enfrente estará un Tiburón que llega con una sonrisa ancha, tras conseguir su segundo ascenso a Primera División al consagrarse campeón del último certamen de Primera B Nacional.

Aunque perdió trece jugadores, el conjunto marplatense los reemplazó con dieciseis caras nuevas. Gustavo Álvarez, su entrenador, les daría la chance de ser titulares a siete refuerzos. Aún debe esperar que habiliten a Pocrnjic, sino lo reemplazará Assmann.

Probables formaciones
-Olimpo: Robertino Lanziani; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Martín Ferreyra, Said Llambay; Lautaro Belleggia, Valentín Otondo, Daniel Ibáñez, Maximiliano Fornari; Ezequiel Vidal y Axel Rodríguez. DT: Darío Bonjour.

- Aldosivi: Pocrnjic o Assmann; Ismael Quilez, Iñiguez, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Nahuel Yeri y Juan Galeano; Facundo Castillón, Fernando Telechea y Ozuna; Stracqualursi. DT: Gustavo Alvarez.

Hora de inicio: a las 17:10.

TV: TyC Sports.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Cancha: Julio Humberto Grondona (Arsenal de Sarandí)

Clubes relacionados...
Olimpo
Aldosivi