Copa Argentina - PREVIA DE INDEPENDIENTE VS. CENTRAL BALLESTER

Sin presión, el Canalla va por la hazaña

INDEPENDIENTE, COPA ARGENTINA, CENTRAL BALLESTER

Central Ballester tendrá un durísimo desafío al enfrentar, en Formosa, a Independiente, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Pablo Echavarría dará el pitazo inicial a las 21.10 horas en el estadio Antonio Romero.

Deportivo Maipú goleó a Chacarita, Cipolletti le marcó la salida a Arsenal, Sarmiento de Resistencia eliminó a Racing y, en los últimos días, Central Córdoba de Santiago del Estero sacó a Vélez de la Copa y, lo más sorprendente, General Lamadrid, recién ascendido a Primera C, dejó afuera a Banfield.

Por eso, ya nada sorprende. ¿Por qué no puede soñar Central Ballester con sacar a Independiente de la Copa?

Después de conseguir la última clasificación, el Canalla quedó eliminado en cuartos de final, frente a Argentino de Merlo. Por eso ya se está preparando para soñar con un ascenso.

El primer ensayo no es para nada fácil, ya que le tocó enfrentar a uno de los cinco grandes del país, pero, sin miedo ni nada que perder, Luis Orquera, DT auriazul, ya confirmó sus once. Ghiglione; Uñate, Lenciza, Rojas, Jiménez; Ventecol, Marengo; F. Velázquez, N. Pérez, Russo; De Benedetti buscarán dar el batacazo en Formosa.

De Avellaneda llega un Diablo con buenas y malas. Lo positivo es que clasificó a octavos de final de esta Libertadores, donde la tendrá complicada ante Santos. Lo negativo es que, por diferencia de gol, no pudo clasificar a la edición de 2019.

Ariel Holan, DT de Independiente, decidió que debuten Francisco Silva y Pablo Hernández. La probable alineación, que buscará evitar las sorpresas, será: Campaña; Bustos, Franco, Figal, Sánchez Miño; Gaibor, Silva, Hernández; M. Benítez, S. Romero y Meza

El ganador de este cruce enfrentará a San Martín de San Juan o Brown de Adrogué.

Clubes relacionados...
Central Ballester
Independiente