Copa Argentina - PREVIA BROWN DE ADROGUE VS. SAN MARTIN SJ

Escollo verdinegro

BrowndeAdrogue; NacionalB; SanMartinSJ;
Foto por:

Brown de Adrogué enfrentará a San Martín de San Juan desde las 15 horas, en el estadio de Deportivo Morón con arbitraje de Pedro Argañaraz por los 32 avos de final de la Copa Argentina.

Este sábado a partir de las 15, por los 32vos de final de la Copa Argentina en su edición 2018/19, Brown de Adrogue y San Martin de San Juan volverá a cruzarse después de 4 años. No se cruzan desde el 31 de Mayo de 2014 en Adrogue por la cuatrigesima fecha de la Bnacional 13/14. Jugaron dos veces con triunfos verdinegros en ambas ocasiones :

2013/14: San Martín de San Juan 3 – 1 Brown de Adrogue | 1 de diciembre de 2013, San Martín de San Juan recibió por primera vez a Brown de Adrogué, en el estadio Hilario Sánchez, por la fecha 20 de la B Nacional. Los dos goles de Leandro González y el de Damián Ledesma le dieron el contundente triunfo al Verdinegro, que ganó por 3-1 porque el Tricolor llegó a convertir el descuento sobre el final a través de Santiago Echeverría.

2013/14: Brown de Adrogue 1-2 San Martín de San Juan |cinco meses después del primer enfrentamiento, ambos equipos volvieron a medirse por la segunda rondade aquella temporada de la B Nacional. El encuentro tuvo lugar en el estadio Lorenzo Arandilla de Adrogué, el sábado 31 de mayo de 2014, cuando San Martín de San Juan se impuso por 2-1, con los goles de Mauro Bogado y José Vizcarra (Guillermo Esteban empató parcialmente para los dirigidos por Pablo Vico).

La finalización del torneo de la B Nacional 2013-2014 decretó el descenso de Brown a la B Metropolitana. A partir de ese momento, el Tricolor no volvió a medirse con San Martín (SJ), ya que si bien logró retornar a la segunda categoría en 2016, el Verdinegro consumó su ascenso a Primera en 2015 y continuaron en divisiones distintas. La Copa Argentina los volverá a cruzar después de cuatro años, por un lugar en los 16avos.

Formaciones:

San Martín (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Rodríguez, Arián Pucheta, Gianni Rodríguez; Franco Cristaldo, Marcos Gelabert, Claudio Mosca; Fernando Brandán, Gonzalo Castillejos y Nazareno Solís.
DT: Gastón Coyette.

Brown (A): Martín Ríos; Leonardo Flores, Enzo Ortiz, Alberto Stegman, Matías Cortave; Marcelo Lamas, Maximiliano Resquín, Juan Olivares, Matías Ruiz Sosa; Leandro Garate y Nicolás Benegas.
DT: Pablo Vicó.

Estadio: Francisco Urbano (Morón)
Árbitro: Pedro Argañaraz
Hora: 15
TV: TyC Sports