Copa Argentina - PREVIA DE SPORTIVO BELGRANO VS. GIMNASIA LP

Copate Sportivo

SportivoBelgrano; FederalA; CopaArgentina
Fuente:
Foto por:

Sportivo Belgrano enfrenta a Gimnasia y Esgrima de La Plata por los 32avos de Final de la Copa Argentina. Desde las 17:30 horas en cancha de Temperley y televisado por TyC Sports y TyC Sports Play.

La "verde" va por la heroica frente al conjunto platense esta tarde en el estadio "Alfredo Beranger" de Temperley en el conurbano bonaerense. Con sólo diez días de preparación los de nuestra ciudad buscarán superar por tercera vez la instancia de 32avos de Final de esta competencia.

Los de barrio Alberione llegaron a esta instancia tras superar en las primeras dos fases a Estudiantes de Río Cuarto y Unión de Sunchales. Mientras que Gimnasia accedió directamente al cuadro principal por ser un equipo de Primera División.

En Sportivo será la presentación oficial de Edgardo Cervilla como Director Técnico y con la vuelta oficial de Gabriel Tomasini. El resto de los titulares será de la base del equipo que jugó la temporada pasada el Torneo Federal A. Francia arrancará desde el banco de suplentes.

Por su parte el "lobo" también estrenará un nuevo entrenador. Se trata de Pedro Troglio, una de las glorias del club. El ex jugador de la selección argentina vuelve a entrenar a Gimnasia después de un par de años alejado de la institución.

La Previa:

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Gabriel Tomasini y Matías Barbero; Nicolás Capellino, Miguel Nievas Escobar, Jonathan Mazzola y David Muller; Mauro Dalla Costa y Ezequiel Gaviglio. Dt: Edgardo Cervilla.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Víctor Ayala, Fabián Rinaudo y Hernán Tifner; Juan Cataldi, Santiago Silva y Matías Gómez. Dt: Pedro Troglio.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: "Alfredo Beranger" de Temperley

Hora: 17:30.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Gimnasia (LP)