Primera Nacional - SARMIENTO DE JUNIN

Tendrá un presupuesto de cuatro millones de pesos

Con la presencia del presidente, Fernando Chiofalo, el vice, Pablo Molins, el secretario, José Luis Cornago, el pro secretario Leandro Diflavio y el tesorero, Diego Cifarelli, el Club Atlético Sarmiento llevó a cabo la asamblea anual en el salón de usos múltiples y ante la concurrencia de pocos socios que escucharon la propuesta de aumentar la cuota social, que finalmente pasó a $150 para damas, niños y jubilados; a $200 para transeúntes, a $300 para activos y a $400 para plenos. Además, la comisión informó que el presupuesto para la presente temporada será de 4 millones de pesos, de los cuales dos serán destinados al plantel profesional.

Se llevó a cabo ayer viernes la Asamblea Extraordinaria. Los puntos del orden del día fueron votados en forma positiva por unanimidad:

1- Puesta a consideración y aprobación de la actualización de la cuota societaria en todas sus categorias: damas, niños y jubilados : $ 150; socio transeúnte: $200; socio activo : $300 y socio pleno $400
2- Puesta a consideración y aprobación de la concesión del gimnasio "Marathon".

3- Puesta a consideración y aprobación la concesión de la cancha de tenis donde el nuevo concesionario se compromete a reconstruir las canchas, arreglar alambrados y lonas perimetrales, mejoramiento de luminarias, arreglo de vestuarios y cantina, construcción de "dormis" y bar con terraza hacia las canchas. La concesión es por 5 años con opción a 5 más.

Para finalizar se habló del presupuesto de la Institución que tiene un total de $4.000.000 y que destina al plantel profesional $2.000.000. Cabe destacar que el ingreso es a través de los socios, sponsors y AFA. Por este motivo el presidente Fernándo Chiofalo instó a los simpatizantes de Junín y la zona acompañar en esta instancia haciéndose socio. La Mesa Directiva estuvo conformada por el presidente Fernando Chiófalo, vice Pablo Molins, el secretario José Cornago, pro secretario Leandro Diflavio, y el tesorero Diego Cifarelli

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)