Copa Argentina - PREVIA TRISTAN SUAREZ VS ATLETICO TUCUMAN

Debuta ante el último finalista

TristanSuarez; PrimeraB; CopaArgentina

Tristán Suarez comienza su participación en la Copa Argentina ante Atlético Tucumán, en el estadio de Arsenal de Sarandí desde las 15 horas. El Decano llegó a la última instancia en la pasada edición.

Para Tristán Suárez se ve un difícil escollo, pero en un equipo con experiencia y las últimas sorpresas de la Copa Argentina se ampara en la posibilidad de bajar a otro equipo de la Superliga. El Lechero enfrentará desde las 15 horas a Atlético Tucumán, en el estadio de Arsenal de Sarandí, con arbitraje de Facundo Tello, por los 32avos del certamen.

El Decano, dirigido por Ricardo Zieliski, fue finalista en la pasada edición, pero cayó ante River Plate por 2-1. Con un equipo nuevo espera pasar de ronda; la mala noticia fue la lesión de Cristian Lucchetti en el clásico ante San Martín, aunque estará en la delegación que viaja a Buenos Aires.

El plantel de Daniel Bazán Vera cuenta para esta temporada con nombres como Gastón Aguirre, Juan Martin y Emiliano Carrasco, entre otros, y con el gran objetivo de ascender a la B Nacional.

Probables formaciones:

At.Tucumán: Alejandro Sánchez; Guillermo Acosta, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Juan Mercier, David Barbona; Luis Rodríguez, Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Tristán Suárez: Roberto Jara; Cristian Varela, Ezequiel Vicente, Gastón Aguirre, Tomás Avendaño; Claudio Galeano, Fernando Lorefice, Elías Cáceres, Enzo Trinidad; Luis López, Juan Martín. DT: Daniel Bazán Vera.

Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: "Julio Grondona" (Arsenal de Sarandí).
Hora: 15.00.
TV: TyC Sports.