Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

El tiempo le juega a favor de las lesiones

Chicago continúa con su puesta a punto esperando el arranque del campeonato, más cerca hoy del 25 de agosto que del 18. La planificación tenía en cuenta comenzar el 4 de agosto pero la fecha de inicio se fue corriendo semana a semana, algo que sin dudas hace más largo y replantear la planificación.
Ayer sábado se suspendió el amistoso previsto ante Acassuso por las inclemencias del tiempo en la semana que hicieron del terreno de juego algo complicado. Es por eso que el cuerpo técnico buscará esta semana seguir sumando minutos de fútbol.
Lo que sí, esta demora en el arranque del torneo le viene bien al DT para recuperar algunos soldados con dolencias físicas, como por ejemplo Pitu González (fuerte golpe en el tobillo), Esteban Orfano (fuerte contractura), Tomás Paschetta (desgarro), Gonzalo Vivas (aún en recuperación de su lesión), Gomito (sobrecarga muscular), Alan Minaglia (alta médica pero debe mejorar en lo físico). Todos ellos deberían llegar sin problemas al inicio de la B Nacional.