Primera D - ATLAS

Triunfo y refuerzos

ATLAS, PRIMERA D

Atlas obtuvo el cuadrangular Centenario de la Recuperación de la Independencia de Polonia. Además se sumaron al plantel siete jugadores.

Una semana de mucha actividad para el Marrón. Este fin de semana se confirmaron más refuerzos para ir dándole forma al plantel para la próxima temporada. De los siete jugadores, uno de ellos es el volante Lucas Gómez que jugaba en la cuarta división del Marrón. Los otros jugadores son los defensores Federico Aguirre (Victoriano Arenas) y Lucas Parrilla (Luján); los volantes Sebastián Arriagada (Chacarita), Fabián Romero (Deportivo Español) y Rodrigo Díaz (Real Pilar); y el delantero Lucas Gallo (San Martín de San Juan). De esta manera son diez las altas en el plantel. Anteriormente habían llegado el delantero Maximiliano Maciel y los arqueros Ricardo Grieger y Joaquín Rodríguez.
Los amistosos arrancaron el martes visitando a Excursionistas. Atlas perdió 2 a 1 el primer partido y ganó 1 a 0 el segundo. El viernes se suspendió el encuentro ante Armenio debido a las condiciones climáticas.
Mientras que el domingo el Marrón participó del cuadrangular Centenario de la Recuperación de la Independencia de Polonia. Atlas fue invitado por el organizador Polonia FC. En el primer partido, el Marrón venció a SEC (Sindicato de Empleados de Comercio) por 3 a 0. Los autores de los goles fueron de Lucas Gallo, Alejandro Martínez y Antony Alonso. Por su parte, Central Ballester le ganó 2 a 0 a Polonia FC. De esta manera, el Marrón y el Canalla clasificaron a la final. Fue un partido parejo y sobre el final el gol de Martínez le dio la victoria al Marrón.

Ver más:
ATLAS PRIMERA D

Clubes relacionados...
Atlas