Copa Argentina - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO

Ledesma: "Confiamos mucho en lo que haremos"

CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO, PRIMERA C, POCHETTINO, LEDESMA, ESTUDIANTES, COPA ARGENTINA
Foto por:

En la previa al duelo contra Estudiantes, el defensor analizó junto a El Hincha las alternativas que pueden darse este martes en Sarandí y cómo llega el Charrúa al encuentro copero.

Damián Ledesma tiene mucha experiencia en duelos coperos y el de mañana será uno más.

En la previa al duelo contra Estudiantes, el defensor analizó junto a El Hincha las alternativas que pueden darse este martes en Sarandí y cómo llega el Charrúa al encuentro copero.

—¿Llegan de la mejor manera al duelo con el Pincha?

—Tratamos de llegar lo mejor posible, se fue armando de a poco el nuevo equipo, así que nos encontramos con muchas ganas de afrontar este desafío.

—A diferencia de la temporada pasada, esta vez el plantel se armó pronto y pudieron estar los refuerzos para realizar todos los trabajos.

—Sí, corremos con un poco de ventaja en ese sentido. Por ahí a los jugadores que nos hemos quedado, se nos sumaron los chicos nuevos, así que estamos tratando de encontrar rápido lo que nos pide el entrenador.

—¿Cuan importante es que la base defensiva se haya quedado casi en su totalidad?

—Es muy importante porque ya nos conocemos y eso hace que se haga todo un poquito más fácil, así que ojalá los que vinieron se puedan adaptar rápido a lo que es el grupo.

—¿Cómo puede darse el encuentro ante Estudiantes?

—Ilusionados con tener un buen partido. Sabemos que enfrente habrá un equipo de Primera División, que te requiere muchísima concentración y nosotros estamos con muchas ganas y confiados en hacer un gran partido.

—¿Crees que ellos los saldrán a atacar desde el primer momento o teniendo en cuenta las sorpresas que se vienen dando los van a esperar un poco?

—Por ahí Estudiantes por sus características de presión en la mitad de la cancha, nos lleve a tratar de controlar esa virtud que tienen ellos. La verdad que tenemos mucha confianza en lo que vamos a hacer. Por ahí el técnico nos está pidiendo también mucha presión arriba y principalmente que tengamos mucho orden.

—¿Varió mucho el trabajo de un entrenador a otro?

—Hay variantes porque cada técnico tiene sus cosas. Creo que lo fundamental es que los dos tienen en mente salir a buscar los partidos.

—¿Les cambia mucho que juegue un experimentado como Mariano Pavone o un juvenil como Francisco Apaolaza?

—Es indiferente porque ya tenemos nuestra forma de juego. Cualquiera de los dos que juegue tiene la jerarquía necesaria para cumplir esa función. Nosotros vamos a intentar estar bien y lógicamente esperamos que a ellos no les vaya tan bien.

Equipo confirmado
Claudio Pochettino tiene el once titular definido para jugar este martes ante Estudiantes en Sarandí. Como anticipó El Hincha en su edición de ayer, el equipo será: Juan Marcelo Ojeda; Cristian Sgotti, Damián Ledesma, Gerardo Pérez y Mario Senra; Renzo Funes y Pablo Saucedo; Alfredo Trejo, Sebastián Grazini y Tomás Armoa; Pablo Stupiski. Además concentran: Matías Giroldi, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Lucas Bracco, Iván Flamenco, Esteban Heredia, Alan García y Gastón Tedesco.