Copa Argentina - DEFENSORES DE BELGRANO

Defe viaja a Junín por Copa Argentina

Defensores de Belgrano jugará nuevamente la Copa Argentina, como lo hizo en todas sus ediciones y esta vez en 32vos de final, su rival será un grande de la B Nacional que en las últimas temporadas supo estar mas tiempo en Primera División que en la segunda categoría.

El encuentro será en Junín donde se calcula que unos 1500 hinchas de Defensores de Belgrano concurrirán a alentar al equipo ya que es a casi dos meses de haber logrado el milagroso y agónico ascenso, el primer encuentro del Dragón.

con respecto al equipo es en todas las líneas realmente una incógnita como puede llegar a formar el equipo de Fabián Nardozza, ya que hubo algunos cambios en el plantel con jugadores que eran habitualmente titulares y ya no están, algunos que no se sabe como llegan, ya que vuelven de lesiones, y además Defensores jugó solo un amistoso que fue de local hace diez días, y ante dos equipos juveniles de Atlas (Primera D).

Arriesgando una formación, podría ser que Defe salga mañana al campo de juego de la siguiente manera: Cristian Correa; Cristian Podestá, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Sosa; Diego Medina, Gonzalo Jaque, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda.

Hay dudas, pues en el arco, los dos arqueros llegan parejo, en el lateral derecho, Cristian Podestá se perfila como titular, pero en ese puesto, Cristian Moreno siempre cumplió al igual que Gonzalo Jaque cuando en varios pasajes del torneo anterior le tocó jugar en esa posición.

En el medio todo parecía estar muy claro, pero la lesión detallada a último momento del ex Temperley, Nahuel Peralta haría cambiar los planes del DT, y adelante, la delantera es la que jugó en pasajes del torneo anterior, pero Gustavo Fernández que vino de Laferrere con posibilidades de ser titular, no volvió del todo bien de lo físico de la pretemporada, y en las últimas dos semanas entrenó varios días diferenciado.

Desde las 16:45 arrancará la transmisión oficial del Equipo Rojinegro por AM 1090, y además se podrá seguir por TyC Sports, este partido que tendrá el arbitraje de Jorge Broggi.